martes 26  de  marzo 2024
FLORIDA

Acusan a bailarina exótica de Florida de amenazar con provocar una matanza

Un usuario de la red social alertó a las autoridades de las publicaciones de la bailarina, cuya cuenta ha sido dada de baja desde el viernes

MIAMI.- Una bailarina exótica de la localidad de Lakeland, cercana a Tampa, ha sido formalmente acusada de instigar en las redes sociales a una matanza, cuando aseguró haber tenido la “visión” de usar un rifle de asalto para acabar con la vida de un lugar que esté abarrotado y tenga una sola salida.

La Policía municipal de la localidad floridana señaló que la probable asesina, Brien Basarich, de 31 años, con el seudónimo Taking-lives, que significa tomando vidas, dijo “tuve la visión… de un lugar público, con solo una salida y una entrada…preferiblemente un club en una noche concurrida. El 2019 tiene mucho que ofrecer si mis planes salen bien”.

Un usuario de las redes le preguntó si había sentido la necesidad de matar alguna vez y Basarich respondió “Muchos de nosotros tienen necesidades, admitirlo o no es el problema. Así que, sí, lo he sentido”.

La joven fue arrestada y acusada formalmente de realizar una amenaza por escrito para matar o lesionar a personas, informó la jefatura de la Policía del condado Polk, donde se encuentra la localidad floridana.

En la Florida el delito de "amenazas escritas" ocurre cuando un acusado envía o hace que se le envíe una comunicación escrita o electrónica que contiene una amenaza de matar o infligir lesiones a otra persona. Amenazas escritas es un delito grave de segundo grado, con penas de hasta 15 años de prisión.

FUENTE: EFE

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar