MIAMI:- Un instructor de un campo de verano en Fort Lauderdale fue arrestado por supuestamente haber abusado sexualmente de una menor.

Según el reporte policíaco preliminar, la madre de la menor llamó a la Policía luego de escuchar “la voz de un hombre adulto” en el teléfono, mientras hablaba con su hija.

El hombre resultó ser Christopher Lawrence Falzone, 35 años, que atendió a la menor en el Camp Live Oak, en Fort Lauderdale, quien, según la declaración, “tocó” la hija, acorde al reporta de Local10.

Durante la declaración reglamentaria, la menor relató que el hombre “puso sus manos sobre sus pantalones cortos y la tocó por encima de ropa interior unas 15 veces”.

También dijo que se sintió “incómoda” y que trató de “alejarse” de él para evitar “ser tocada”, quien además aseguró que nunca vio al hombre fuera del campo de verano.

La madre de la menor revisó el teléfono móvil y encontró que mantuvo contacto con el hombre. En uno de los mensajes, la menor escribió al hombre: “Hola, te extraño”, a lo que el individuo contestó “ayyyy, yo también te extraño”, y la menor replicó “te quiero”.

La autoridad policiaca informó que el hombre fue interrogado y que admitió decir “te quiero” al oído de la menor.

Y cuando le preguntaron si había “tocado” a la menor, declaró que “no recordaba”.

El individuo fue arrestado bajo la acusación de conducta lasciva con una menor.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la actuación de la Comunidad Internacional en el caso venezolano ha sido acertada?

Sí, no se le puede pedir más
Sí, pero falta aumentar la presión contra la dictadura
No, ha sido insuficiente
No, no debe meterse en los asuntos de los venezolanos
ver resultados

Las Más Leídas