MIAMI. - El empleado de una gasolinera en Dania Beach, al norte de Miami, fue arrestado luego de tratar de violar a una adolescente en el baño del local, luego de esta le arrebatara el cuchillo con que la amenazaba y lo apuñalara.

Según el informe de la Policía del condado Broward, la joven de 17 años acudió a la tienda de la gasolinera alrededor de las 3 de la madrugada a comprar un par de comidas congeladas.

Te puede interesar

Tras pagar el importe, la muchacha preguntó al empleado, Mohamed Munshi, de 67 años, si podía usar el baño.

Una vez en el lugar, Munshi cerró la puerta del local para evitar que personas entraran y se dirigió al baño con el cinturón desabrochado y el zíper del pantalón abierto.

El hombre agarró a la joven y manoseó sus nalgas.

Una vez que la joven logró zafarse del hombre, este sacó una cuchilla de bolsillo pero durante el forcejeo la muchacha le arrebató el arma y apuñaló al hombre en el abdomen.

La joven salió corriendo pero no avisó a la Policía porque temió que las autoridades de Inmigración la apresaran al no tener sus papeles en regla.

El hombre herido continuó trabajando pero unos minutos después pidió ayuda médica y alegó que fue herido mientras trataba de evitar un robo en la tienda.

“Sin embargo”, explica el informe, “una vez que se revisó el vídeo de seguridad no se apreció ningún intento de robo”.

Munshi fue formalmente acusado de intento de asalto sexual a una menor de edad, el pago de una fianza de 75.000 dólares y el uso de un monitor GPS para conocer sus movimientos.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la posibilidad de que los maestros de Florida estén armados en las aulas para prevenir ataques?

Las Más Leídas