sábado 16  de  marzo 2024
FLORIDA

Arrestan a hombre en Broward que intentó violar a joven de 17 años

La adolescente se defendió y salió huyendo y no avisó a la Policía porque temió que las autoridades de Inmigración la apresaran al no tener sus papeles en regla

MIAMI. - El empleado de una gasolinera en Dania Beach, al norte de Miami, fue arrestado luego de tratar de violar a una adolescente en el baño del local, luego de esta le arrebatara el cuchillo con que la amenazaba y lo apuñalara.

Según el informe de la Policía del condado Broward, la joven de 17 años acudió a la tienda de la gasolinera alrededor de las 3 de la madrugada a comprar un par de comidas congeladas.

Tras pagar el importe, la muchacha preguntó al empleado, Mohamed Munshi, de 67 años, si podía usar el baño.

Una vez en el lugar, Munshi cerró la puerta del local para evitar que personas entraran y se dirigió al baño con el cinturón desabrochado y el zíper del pantalón abierto.

El hombre agarró a la joven y manoseó sus nalgas.

Una vez que la joven logró zafarse del hombre, este sacó una cuchilla de bolsillo pero durante el forcejeo la muchacha le arrebató el arma y apuñaló al hombre en el abdomen.

La joven salió corriendo pero no avisó a la Policía porque temió que las autoridades de Inmigración la apresaran al no tener sus papeles en regla.

El hombre herido continuó trabajando pero unos minutos después pidió ayuda médica y alegó que fue herido mientras trataba de evitar un robo en la tienda.

“Sin embargo”, explica el informe, “una vez que se revisó el vídeo de seguridad no se apreció ningún intento de robo”.

Munshi fue formalmente acusado de intento de asalto sexual a una menor de edad, el pago de una fianza de 75.000 dólares y el uso de un monitor GPS para conocer sus movimientos.

FUENTE: REDACCIÓN

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar