MIAMI.- Un hombre que llamó repetidamente al 911, alegando que tenía una bomba, fue detenido por la Policía del condado Broward, al norte de Miami.

Jason Morse, de 47 años, realizó varias llamadas telefónicas desde un almacén en Lauderdale Lakes al 911, lo que llevó al equipo SWAT a presentarse en el lugar.

Te puede interesar

El informe policíaco señala que Morse afirmó en una llamada telefónica que mató a un vecino. En otra llamada telefónica, según la declaración jurada, Morse afirmó que tenía una bomba, que había tomado rehenes y matado a uno de ellos.

En otra conversación telefónica, el hombre aseguró tener una bomba, dos cadáveres con él y que era especialista en bombas en el ejército.

Morse se negó a salir del almacén, por lo que el equipo SWAT entró y lo detuvo.

Durante una entrevista con la Poli´cia, Morse admitió haber hecho la falsa amenaza de bomba "simplemente para llevar a la policía a su ubicación y sacarlo del lugar”, aunque no se aclara por qué quería que lo sacaran del lugar.

Morse afirmó que "diría cualquier cosa para obtener una respuesta de SWAT" y ello fue precisamente lo que le causó el arresto.

Ahora, el individuo enfrenta acusaciones por amenaza de bomba y mal uso de la red de emergencias 911.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la decisión de Trump de imponer aranceles al aluminio y al acero provenientes de Brasil y Argentina?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas