MIAMI.- Un hombre de 49 años residente en el condado de Putnam, en el noreste de Florida, fue arrestado y acusado de posesión de metanfetamina tras quejarse a la Policía de la calidad de la droga y pedir que analizaran su pureza, informaron este jueves las autoridades.

El suceso se produjo el pasado martes, cuando Douglas Peter Kelly llamó a la Policía para quejarse de la calidad de la droga que había comprado una semana antes y que le había producido efectos negativos al fumarla.

Tras detallar a los agentes del orden las circunstancias en que se produjo la compra ilegal de la droga, les preguntó a continuación si podían someter la metanfetamina a un test de calidad, recogió el canal NBC 6.

Los detectives le pidieron entonces a Kelly que les trajera la metanfetamina cristalizada para su análisis, lo que hizo este tras envolverla en papel de aluminio y conducir hasta la comisaría, momento en que fue arrestado.

Un juez impuso una fianza de 5.000 dólares al detenido.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el chavismo es responsable del grave daño ecológico que se ha expandido desde el Arco Minero a gran parte de la región?

Las Más Leídas