sábado 23  de  marzo 2024
Hallandale Beach

Arrestan a hombre señalado de arrojar excrementos en escuela judía

El caso fue reportado por las autoridades en la localidad de Hallandale Beach, al norte de Miami; el hombre debe comparecer en corte este martes
Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI.- La Policía anunció el arresto de un hombre que supuestamente fue captado en video arrojando un recipiente lleno de excrementos en una escuela judía en Hallandale Beach, al norte de Miami.

Las autoridades dijeron que el sospechoso responde al nombre de Jeffrey Carl Fleming, de 39 años, quien enfrenta cargos de crimen de odio.

“Investigamos todos los delitos y no tomamos ningún delito a la ligera, especialmente los de odio”, dijo la capitana de la Policía de Hallandale Beach, RaShana Dabney-Donovan.

Según las autoridades, el incidente es el segundo que involucra a Fleming. El viernes, el mismo individuo habría pronunciado expresiones antisemitas en una sinagoga contigua.

Se espera que Fleming comparezca por primera vez en corte este martes.

La comunidad judía de Hallandale Beach se pronunció en contra de la serie de incidentes antisemitas de las últimas semanas, en un mitin a favor de Israel realizado el pasado domingo.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar