MIAMI.- Un masajista fue arrestado por la Policía de Miami-Dade bajo sospechas de haber manoseado a una niña de 14 años, según dijeron las autoridades.
MIAMI.- Un masajista fue arrestado por la Policía de Miami-Dade bajo sospechas de haber manoseado a una niña de 14 años, según dijeron las autoridades.
El reporte indica que Cristian Mauricio Ramírez, de 39 años, estaba realizando un masaje a la menor cuando comenzó a “acariciarle el pecho y la vagina debajo de la ropa”.
El hombre había sido contratado para prestarles sus servicios a los miembros de una familia de Miami-Dade, de acuerdo con el parte oficial.
La Policía precisó que la edad de la presunta víctima fue verificada por su madre. Ramírez fue ubicado en su casa y llevado a una estación policial para ser interrogado.
Según las autoridades, Ramírez les dijo a los detectives encargados del caso que masajeó las piernas de la adolescente cerca de su área privada y que pudo haber tocado sus partes íntimas.
Ramírez fue denunciado por la madre de la niña, quien logró identificarlo a través de la fotografía que aparece en su licencia de conducir de la Florida.
El sospechoso compareció ante el tribunal de fianzas el jueves. La jueza del condado de Miami-Dade Mindy Glazer le ordenó mantenerse alejado de la víctima.
“También voy a agregar que no puede realizar masajes a ningún niño”, dijo.
Medios locales de televisión informaron que el hombre salió del Centro Correccional Turner Guilford Knight (TGK) de Miami-Dade, el jueves por la noche, tras el pago de una fianza.
Las autoridades pidieron a quien tenga información sobre otras posibles víctimas de esta persona, que se comuniquen con el teléfono de Alto al Crimen, al 305-471-8477.