MIAMI.- Un cuidador del zoológico de Miami, conocido en las redes sociales como “The Real Tarzann” ha sido arrestado por las autoridades de Miami-Dade, acusado de asalto.

Mike Holston, que alcanzó la fama por sus esfuerzos dedicados a la conservación de la vida silvestre, fue detenido en las afueras de su granja situada en el suroeste del Gran Miami.

Te puede interesar

Según la Policía, Holston sostuvo una intensa discusión frente a su casa con Jason Leon, un cazador de serpientes pitones que trabaja con la Zoological Wildlife Foundation en Miami-Dade y conocido por sus luchas contra este tipo de peligrosos reptiles.

“La discusión alcanzó el punto álgido cuando, presuntamente, Holston golpeó a Leon varias veces”, dice el informe del arresto.

Héctor Zelaya, amigo de Leon allí presente, intervino para detener la pelea, pero recibió un puñetazo de Holston, que le "sacó un diente", según las autoridades.

El informe explica que “León se subió en su automóvil para desde allí llamar a la Policía, pero Holston, supuestamente, lo alcanzó a través de la ventanilla del carro y continuó golpeándolo”.

El youtuber, detenido desde el viernes por la tarde, enfrenta múltiples cargos, como asalto, agresión y robo.

Holston viaja por todo el mundo, filmando sus encuentros con diferentes animales. En la red social Instagram cuenta con 5,8 millones de seguidores. Su canal de Youtube tiene más de medio millón de subscriptores que disfrutan sus publicaciones sobre reptiles, tiburones, monos y delfines en diferentes entornos.

Hace un año, Holston fue noticia cuando rescató 233 iguanas del frío y les buscó un lugar más apropiado para su supervivencia.

Ahora Holston está en prisión sin fianza, a la espera del juicio.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

En este regreso a clases en el sur de Florida, ¿cree que las autoridades han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas