MIAMI.- Un hombre acusado de asesinar a un anciano de 93 años en la puerta de su vivienda, situada en el sector miamense de Silver Bluff, fue arrestado la tarde del jueves por la Policía de Miami

El reporte policíaco indica que Silverio Fonte, de 56 años, habría apuñalado y causado la muerte a otro hombre identificado como Humberto Mujares, en hechos registrados en el 22 Terrace cerca de la 23 Avenida del SW.

Te puede interesar

Según el informe del arresto, la Policía aseguró que tiene la declaración de un testigo que es conocido del presunto asesino y quien aportó información que condujo a la autoridad policial a realizar el arresto.

El testigo habría informado a la Policía que Fonte y Mujares supuestamente discutieron, y cuando Mujares sacó un arma, Fonte agarró un cuchillo y apuñaló al nonagenario “varias veces antes de huir”.

El cuerpo de Mujares fue encontrado horas después por una hija de la víctima, “en medio de un charco de sangre”, de acuerdo con la Policía.

El informante dijo que el presunto asesino había acudido al Mercy Hospital, en donde los investigadores encontraron al hombre supuestamente con sangre de la víctima en sus zapatos y una tarjeta de crédito robada.

El médico forense de Miami-Dade realizó las tareas de reconocimiento del cuerpo alrededor de las 5 a. m. del jueves.

Los vecinos, consternados por el hecho de violencia, en un lugar de la ciudad donde rara vez suceden actos criminales, dijeron que Mujares era activo y amable con todos.

De hecho, una vecina, que no quiso dar su nombre, encontró el perro de la víctima suelto en el jardín la mañana del asesinato y llamó a la Policía por la preocupación de que "algo había sucedido".

Fonte se encuentra en el Turner Guilford Knight Correctional Center, en West Miami-Dade, enfrenta un cargo de asesinato en segundo grado con un arma y está detenido sin derecho a fianza.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 27.91%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 20.93%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 34.88%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 16.28%
86 votos

Las Más Leídas