MIAMI.- La Policía de Hollywood, norte de Miami, arrestó a un hombre que presuntamente acosaba a las mujeres desde su auto y realizaba actos lascivos, según informe de las autoridades.

James Ducker, de 32 años, enfrenta cargos de asalto agravado con un vehículo motorizado, exposición indecente en público y merodeo.

Te puede interesar

El arresto sucedió este viernes 29 de mayo, después de varias denuncias de mujeres jóvenes de la localidad que alegaban que había sido acosada por un hombre que conducía un auto Chevrolet Malibu.

Una de las víctimas alegó que, mientras corría el pasado día 19 de mayo, por Hollywood Beach (ubicado a 22 millas al norte de Miami Beach) , el agresor se acercó a ella y le dijo que le ofrecía llevarla a su destino en su auto.

Screen Shot 2020-05-29 at 11.15.57 AM.png
James Ducker, de 32 años, enfrenta cargos de asalto.

James Ducker, de 32 años, enfrenta cargos de asalto.

Al ignorarlo, la mujer asegura que Ducker la persiguió agresivamente con el vehículo a muy pocos centímetros de distancia. Afortunadamente la joven logró llegar bien a su casa.

Los detectives comenzaron a vigilar a Ducker el pasado miércoles y finalmente lo arrestaron. Ya en custodia policial el presunto agresor confesó haber seguido a varias mujeres con su auto, además de merodear por la ciudad en busca de jóvenes para llevar a cabo actos lascivos, sostuvo la Policía.

Cualquier persona que crea haber sido víctima de Ducker debe contactar a la policía de Hollywood.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

La Ciudad de Miami ha ordenado el uso obligatorio de mascarillas u otro tipo de protección facial en lugares públicos. Hialeah, Coral Gables y North Miami Beach adoptan medidas similares. Para Usted...

Es la única manera de evitar el aumento de los contagios
El uso de la mascarilla no tiene que ser obligatorio
Está bien usarla en mercados o centros de salud, pero no en la calle
Más que usar mascarilla, hay que controlar a los grupos de riesgo
ver resultados

Las Más Leídas