MIAMI.- Un técnico de un hospital para enfermos mentales en el suroeste del Condado de Miami-Dade fue arrestado por presuntamente violar a una paciente en su habitación el pasado lunes, día de Nochebuena, informan hoy medios locales.

El técnico Fernando Ramos-García, de 40 años, fue detenido la noche del martes con cuatro cargos por violar la noche del pasado lunes a una paciente en el Westchester General Hospital, un hecho que el acusado reconoció, aunque dijo se trató de un acto sexual consensuado.

Te puede interesar

Según la Policía, el día de los hechos el acusado ingresó sobre las diez de la noche, hora local, a la habitación de la paciente y la forzó a practicar sexo oral, tras lo cual salió al pasillo para confirmar si había alguien.

Una vez que Ramos-García verificó que no había nadie cerca, regresó a la habitación, le tapó la boca y la violó, causándole incluso un sangrado, de acuerdo con el parte policial.

El centro hospitalario, según el canal local NBC6, señaló que han tomado la acusación seriamente y se hallan cooperando con las autoridades en la investigación.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con que las policías de Florida entreguen los indocumentados a las autoridades de inmigración?

Las Más Leídas