MIAMI.- Dos personas que eran buscadas por la Policía de Hialeah resultaron heridas en la madrugada de este viernes luego de que se produjera un intercambio de disparos entre ellos y los agentes de la autoridad, de acuerdo con un reporte del canal de noticias Telemundo 51.

El incidente se produjo poco después de las dos de la madrugada, cuando efectivos de la Policía de Hialeah llegaron a las inmediaciones de la 76 calle y la 29 court, del noroeste, una zona en la que predominan las casas móviles.

Según declaraciones del portavoz de la Policía de Hialeah al canal de noticias, los oficiales estaban buscando a dos individuos con órdenes de arresto por diferentes hechos de robo a mano armada en la zona.

Al parecer, los dos sujetos armados respondieron a la acción policial con disparos, que tuvieron que ser repelidos por las fuerzas del orden, y como consecuencia de lo cual resultaron heridos.

De acuerdo con el reporte de Telemundo 51, no hubo lesionados entre los oficiales de la Policía y los dos individuos buscados fueron transportados al hospital Jackson Memorial.

Las autoridades no han revelado la identidad de las dos personas heridas ni su condición médica.

FUENTE: Con información de Telemundo 51

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿A quién responsabiliza por el cierre parcial del Gobierno de EEUU?

Republicanos
Demócratas
Ambos
ver resultados

Las Más Leídas