Agentes de la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida (FWC por sus siglas en inglés) arrestaron a tripulantes de una embarcación por la pesca furtiva de crustáceos: langosta y cangrejo.

"Durante una parada del barco y la inspección posterior en el muelle, nuestros oficiales encontraron 130 colas de langosta escondidas, ¡con más de 100 de tamaño insuficiente!". Además, los oficiales hallaron 89 garras de cangrejo, de las cuales 25 eran de tamaño insuficiente, según las normas que velan por estas especies, pues su pesca se encuentra altamente protegida.

Te puede interesar

"Las colas de langosta y las garras de cangrejo de piedra estaban escondidas en una bolsa negra en la cabina del barco comercial. El capitán y los miembros de la tripulación fueron arrestados, trasladados a la cárcel y acusados de sus violaciones", concluyó el informe.

Asimismo, la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida ha proporcionado un enlace donde se encuentran las regulaciones de pesca vigentes. Por ejemplo, en torno a la pesca de langostas, la regulación contempla que las colas deben tener como mínimo 5.5 pulgadas. En el caso de los cangrejos, el tamaño mínimo de las pinzas debe ser de al menos 2.75 pulgadas.

MyFWC Florida Fish and Wildlife

Poachers caught!During a vessel stop and subsequent dockside inspection, our officers found 130 wrung lobster tails...

Posted by MyFWC Florida Fish and Wildlife on Tuesday, September 22, 2020

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas