MIAMI.- La Patrulla de Carreteras de la Florida anunció que está buscando una camioneta Chevrolet que podría estar involucrada en el atropellamiento a un hombre de 58 años, ocurrido la noche del viernes en la carretera interestatal I-95 y Pembroke Road.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, el chofer de la camioneta conducía hacía el sur y la víctima caminaba en sentido contrario hacia el norte por el carril interior de emergencia al momento que fue impactado por el vehículo que no se detuvo a auxiliar al peatón.

Te puede interesar

La identidad del hombre que fue golpeado por el automotor no ha sido revelada por las autoridades. El accidente se registró a las 9pm. Según el informe de las autoridades, tras el impacto el cuerpo del peatón salió en el aire y cayó en el carril derecho de la línea expresa, Express line.

La Patrulla de Carreteras (FHP, por sus siglas en inglés), dijo que las investigaciones preliminares indican que se trata de un vehículo Chevrolet Silverado 1500, el año de la camioneta podría oscilar entre 1999-2006, y es de color claro. El vehículo podría tener daños en la parte delantera.

Las autoridades tampoco han revelado el estado de salud de la víctima ni en que hospital se encuentra.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las escuelas deben mantenerse abiertas y solo cerrar las que estén comprometidas con casos de coronavirus 29.31%
Deben volverse a cerrar todas las escuelas ante el riesgo de que aumente la propagación del virus 22.12%
Si se cumplen los protocolcos establecidos no debe producirse un incremento de los contagios 17.08%
Los padres necesitan las escuelas abiertas para poder trabajar y regresar a la normalidad 14.23%
Lo único que va a detener al COVID-19 es la responsabilidad individual de protegerse del contagio 17.27%
2600 votos

Las Más Leídas