MIAMI.- La cámara de seguridad de una vivienda captó el momento en que dos jóvenes robaron dos vehículos a una familia en el noroeste de Miami-Dade, informan medios locales.

Las autoridades aseguraron que el robo tuvo lugar el pasado 24 de diciembre en horas de la noche, luego de que los sospechosos intentaron abrir los autos de otras familias vecinas sin ningún resultado. En este caso, uno de los vehículos no tenía las puertas aseguradas y pudieron tomar de él las llaves de ambos para sacarlos de la propiedad.

Te puede interesar

Horas después apareció uno de los autos, pero el segundo, fue encontrado días más tardes y declarado pérdida total como resultado de un choque en el que estuvo involucrado.

La familia lamentó el daño económico que le ocasionaron los ladrones al invadir su privacidad y apropiarse de sus vehículos, y recomendaron a la ciudadanía dejar sus autos bien cerrados para evitar incidentes delictivos por estos días de fin de año.

Las autoridades investigan las imágenes captadas por la cámara de seguridad, pero hasta el momento los sospechosos no han sido identificados.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con que el sistema de autopistas que maneja el MDX en Miami sea transferido al estado de la Florida?

No
No tengo idea
ver resultados

Las Más Leídas