HOLLYWOOD.- Una menor de 18 años fue acosada en Hallandale Beach por un hombre de 23 años quien es señalado por las autoridades como el presunto responsable de comentarios sexuales explícitos e intento de tocar el trasero a la menor.

Después de verse en los noticieros, según publicó el canal de noticias Telemundo 51, Matthew James Walker se entregó a las autoridades. La Policía publicó imágenes tomadas de videos de vigilancia de un sospechoso en bicicleta señalado de acosar a una joven a principios de la semana anterior.

Te puede interesar

La menor denunció a la Policía de Hollywood que un hombre que montaba bicicleta la abordó cuando ella caminaba cerca de la escuela secundaria de Hallandale, le dijo que quería tener sexo con ella e intentó tocarle el trasero, pero ella fue capaz de golpearle las manos e impedirlo.

La víctima le dijo a la Policía que Walker siguió acosándola e incluso intentó entrar a su vivienda, pero logró detenerlo dándole una patada en la ingle. Así pudo entrar y cerrar la puerta, pero él le dijo que regresaría al día siguiente y se fue, de acuerdo con las autoridades.

La Policía publicó varias fotografías del posible sospechoso que fueron tomadas de cámaras de vigilancia del sector. El agresor se reconoció en los noticieros y se presentó ante las autoridades. Negó haberse movilizado en bicicleta por esa zona y el día en el que la joven reportó el incidente.

Walker fue arrestado y acusado de intento de acoso agravado e intento de robo. Este viernes permanecía detenido sin derecho fianza.

FUENTE: REDACCIÓN / Con información de Telemundo 51

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la actuación de la comunidad internacional en el caso venezolano ha sido acertada?

Sí, no se le puede pedir más
Sí, pero falta aumentar la presión contra la dictadura
No, ha sido insuficiente
No, no debe meterse en los asuntos de los venezolanos
ver resultados

Las Más Leídas