MIAMI.- La existencia de una baja presión, situada al sureste del Golfo de México, tare fuertes lluvias al sur de Florida, por lo que el Centro Nacional del Tiempo (NWS) emite una advertencia de inundación para los condados Miami-Dade y Monroe, donde se encuentran Los Cayos, hoy domingo.

Debido a esto, la posibilidad de lluvia se extiende hasta el lunes, cuando se conmemora Memorial Day, o Día de los Caídos, con acumulación de precipitaciones entre tres y cinco pulgadas.

Te puede interesar

Por otra parte, NWS advierte sobre la probabilidad de ráfagas de vientos, que pudieran alcanzar las 40 millas por hora, o 64 km por hora.

Se prevé que la zona de baja presión transite por el sur de Florida el lunes, en dirección noroeste, hasta situarse en aguas del océano Atlántico y lejos de la costa floridana.

No se anticipa la formación de tormenta tropical o ciclón.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Miami-Dade podría iniciar el 30 de septiembre el regreso escalonado a las clases presenciales. Así lo recomienda el superintendente Alberto Carvalho. Para Usted...

Es una muy buena noticia para los estudiantes y sus familias. Ya era hora
Es importante que las escuelas cumplan todos los protocolos para evitar contagios
Creo que es apresurado. Los padres deben ser quienes decidan si envían o no a sus hijos
Debemos esperar un poco más. Que la escuela se aliste, ok, pero que la realidad decida
ver resultados

Las Más Leídas