MIAMI.- La universidad Babson College, de Boston, inauguró hoy tres programas empresariales bilingües en Miami con la idea de apoyar a emprendedores de Latinoamérica y también a buena parte de su alumnado que tiene negocios en esta ciudad.

"Miami es el hogar de más de 1.300 egresados de Babson, y muchos miembros de su red global se extienden por toda Latinoamérica", dijo a Efe Kerry Healey, presidente Babson College.

Healey destacó el "ecosistema próspero y emprendedor" de Miami, donde la universidad pondrá en marcha tres programas bilingües, inglés y español, con clases presenciales y también virtuales.

La universidad señaló en un comunicado que desea aprovechar el liderazgo de Miami en la creación de nuevos negocios, al recordar que la ciudad está catalogada como la número uno entre las 40 áreas metropolitanas más grandes de la nación.

Healey explicó que la universidad apoyará con estos nuevos programas a "profesionales que desean generar un impacto positivo en grandes corporaciones, negocios familiares, organizaciones sin fines de lucro, o comenzar sus propias iniciativas".

Los programas incluyen el Blended Learning MBA, un plan de educación catalogado como el número uno por los ingresos de sus egresados y dentro de los diez principales a nivel mundial según el Financial Times, The Princeton Review y la revista Entrepreneur.

El Babson College, que enfatiza la enseñanza de pensamiento empresarial y la acción (Entrepreneurial Thought & Action), informó en un comunicado que ya están abiertas las inscripciones para segundo semestre de 2018.

Healey explicó que continuarán en Florida "construyendo" sobre su programa de acelerador de mujeres emprendedoras, Women Innovating Now (WIN) Lab, para expandir su presencia en el "vibrante ecosistema emprendedor de Miami" .

Además del MBA, Babson College ofrecerá un grado de Maestría de Ciencias en Análisis de Negocios, y un Certificado de Administración Avanzada que permite a los estudiantes obtener créditos que luego podrán ser aplicados a futuros diplomas de Babson.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que se deben modificar las leyes para el porte de armas en EEUU?

Sí, deben ser más estrictas
Sí, debe prohibirse el acceso a armas a civiles
No, deben mantenerse tal como están
No, pero se debe aplicar con mayor rigurosidad
ver resultados

Las Más Leídas