domingo 24  de  marzo 2024
SUCESOS

Balacera en el noroeste de Miami-Dade cobra la vida de un adolescente

La victima de 16 años es, según las autoridades, el tercer joven muerto por tiroteos en el condado en tan solo una semana

MIAMI.- Un menor de 16 años, aún no identificado por las autoridades, perdió la vida durante un tiroteo ocurrido el viernes en la noche cerca de la intersección del Northwest 81st Street y Northwest 14th Avenue, según confirmó el Departamento de Policía de Miami-Dade.

El detective Argemis Colome explicó que los oficiales del departamento estén investigando este caso, y que requieren la colaboración de la comunidad para encontrar a los responsables, no solo de este asesinato, sino de los cuatro tiroteos ocurridos durante los últimos siete días y en los que las victimas mortales han sido todos menores de edad.

La victima en este tiroteo ocurrido en el noroeste de Miami-Dade, es el tercer joven baleado en tan solo una semana, cifra que genera alarma y que llevó al funcionario a sensibilizar a la comunidad afirmando: "Estos son nuestros niños” y enfatizando que cualquier muchacho corre peligro “podría ser tu hijo, mi hijo… solo tenía 16 años".

El pasado jueves en la noche un hombre disparo desde un automóvil en una gasolinera Citgo en la calle 103 noroeste y la 12 Avenida noroeste en el área de Pinewoods, hiriendo a otro muchacho de 16 años; mientras que el pasado 16 de diciembre, un joven de 17 años de edad fue asesinado en el 8202 NW Miami Ct.

Otro crimen que las autoridades buscan resolver es el asesinato a tiros de Carnell Williams-Thomas, de apenas dos años de edad, quien fue asesinado el pasado 15 de diciembre en el vecindario Goulds del suroeste de Miami-Dade.

Cualquier persona con información sobre cualquiera de estos casos puede comunicarse a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-8477.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar