Miembros del cuerpo de Bomberos de Miami-Dade combatieron este domingo un incendio que quemó unos 50 acres de maleza y amenazó varias casas móviles cerca de los Everglades en Florida City, dijeron las autoridades.

Según un reporte del canal de noticias Local 10, el teniente Felipe Lay, vocero del Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade, dijo que el incendio había sido contenido en su mayoría, pero recomendó a los residentes con problemas respiratorios permanecer dentro de sus viviendas debido al fuerte humo en el área.

bomberos-incendio-florida-city-local-10-1.jpg
Agentes del Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade salen del patio de una vivienda en Florida City, amenazada por un incendio.
Agentes del Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade salen del patio de una vivienda en Florida City, amenazada por un incendio.

El fuego se produjo a unos 10 pies de varias viviendas, dijo Scott Peterich, del Servicio Forestal de Florida, quien también luchó contra el incendio.

Según las autoridades no se dañó ninguna propiedad y nadie resultó herido. "Fue difícil para nuestro equipo salir", aseguró Peterich. "Pero con el viento del sudeste, el fuego empujó hasta los límites de la comunidad".

FUENTE: Con información de Local 10

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Participará en las elecciones convocadas por el régimen de Maduro para el 20 de mayo?

Sí, votaré por Henri Falcón
Sí, votaré por Nicolás Maduro
Sí, votaré por Javier Bertucci
No, es una elección fraudulenta
ver resultados

Las Más Leídas