jueves 28  de  marzo 2024
Sucesos

Bomberos de Miami-Dade sofocan un incendio en una iglesia en Miami Gardens

La Iglesia Bautista Greater New Bethel, ubicada en el 17025 del noroeste y la 22 Avenida, fue evacuada totalmlente desspués de que comenzara el incendio. Según las autoridades, no se reportan heridos

Un equipo del Departamento de Bomberos de Miami-Dade respondió este martes a un incendio en una iglesia en Miami Gardens, según confirmaron las autoridades al canal de noticias Local 10.

La Iglesia Bautista Greater New Bethel, ubicada en el 17025 del noroeste y la 22 Avenida, fue evacuada totalmlente desspués de que comenzara el incendio.

Una transmisión en directo del canal de noticias alrededor de las 3:45 de la tarde, hora local, dejaba ver una densa columna de humo que salía del techo de la iglesia mientras los bomberos luchaban para sofocar las llamas.

Se desconoce cuántas personas podrían haber estado dentro de la iglesia cuando comenzó el incendio, pero las autoridades dijeron que nadie resultó herido.

"Duele. Realmente lo hace. Realmente duele", dijo a Local 10 el feligrés Calvin Williams. "Muchos de nosotros crecimos en esta iglesia. Se van a perder muchos recuerdos".

Un diácono en la iglesia confirmó a la reportera de Local 10 News, Janine Stanwood, que se estaba haciendo un trabajo en el techo del edificio antes del incendio, aunque la causa del siniestro aún se desconoce.

FUENTE: Con información de Local 10

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar