El Departamento de Bomberos de Winter Haven, en el condado Polk, en la zona central de Florida, confirmó en su página de Facebook el rescate de dos mujeres que quedaron a trapadas en uno de los rides del parque temático Legonald.

De acuerdo con un reporte de AP, las dos mujeres quedaron atoradas a una altura de 25 pies cuando la atracción de la que disfrutaban presentó un mal funcionamiento.

Te puede interesar

Junto a los de la ciudad de Winter Haven, la segunda más grande de Polk, al rescate acudió también un equipo de bomberos del condado, quienes lograron rescatar a las mujeres sin que se reportaran lesionados.

Embed

Varias de las personas que reaccionaron a la publicación del Departamento de Bomberos de Winter Haven en Facebook elogiaron la labor de los rescatistas. "Great job", escribió Myriam Solano, mientras Rick Hemenway reaccionó: "¡Ustedes son los mejores! Muchas gracias por su servicio a nuestra comunidad".

Las autoridades del parque investigan el incidente para determinar la causa del mal funcionamiento que produdjo la avería, según el reporte de AP.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida de las tropas de EEUU del norte se Siria?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas