MARGATE, Fla. - Un ataque de perro se volvió mortal el viernes por la noche en la ciudad de Margate, al norte del condado de Broward.

Según informó el portal de Local 10, la policía confirmó que una anciana de 84 años murió como resultado del ataque.

Te puede interesar

Un hombre de 57 años también fue agredido por el animal, por lo que tuvo que ser trasladado al Northwest Medical Center con heridas graves.

La policía dijo que ambas víctimas eran dueños del perro en cuestión. Según las autoridades, esto sucedió dentro de una casa en la esquina de Southwest 66th Avenue y 1st Street aproximadamente a las 9:40 pm del viernes.

Cuando llegaron los socorristas, encontraron a Carolyn Varanese, de 84 años, ya muerta a causa de sus heridas.

La segunda víctima, Joseph Varanese, de 57 años, a quien un amigo de la familia identificó como el hijo de Carolyn, fue trasladado al hospital con heridas graves.

El Local 10 se enteró de que el perro involucrado en todo esto fue detenido por funcionarios de Control de Animales del Condado de Broward.

La policía dijo que la causa exacta del ataque aún está bajo investigación.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 28.24%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 22.56%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 30.3%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 18.9%
1937 votos

Las Más Leídas