martes 19  de  marzo 2024
Miami

Buscan dinero para repatriar cadáver de médico de Miami fallecido en Ibiza

La madre de Daniel Sirovich, el galeno que murió al resbalar en un acantilado en una playa al este de Valencia, España, recauda dinero para traer el cadáver de su hijo
Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI.- La familia de Daniel Sirovich, el médico de 34 años del hospital regional Medical Center de Miami que falleció mientas vacacionaba en Ibiza, España, inició una campaña para recaudar dinero para pagar los gastos de repatriación del cuerpo.

Sirovich murió el pasado 14 de agosto, cuando se precipitó por un acantilado en Pedrera de cala d´Hort, en Sant Josep, una playa ubicada al suroeste de la isla española de Ibiza.

Según Local 10, Sirovich se encontraba acompañado por su novia Kristy Kelly en el momento del accidente.

Hay dos versiones sobre el suceso, la primera sostiene que resbaló por un acantilado de 25 metros de alto, al tratar de fotografiar a su prometida, y la segunda versión sostiene que resbaló en un sendero al intentar abrir camino a su novia.

Por su parte, la familia de Sirovich ha iniciado una campaña de recaudación de fondos para pagar los gastos de la repatriación del cuerpo y costear el funeral. Hasta ahora llevan recaudados más de 44.000 dólares.

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar