MIAMI.- Los amantes del deporte podrán disfrutar junto a sus hijos de la Copa de Fútbol infantil y juvenil de South Dade Toyota. El evento deportivo tendrá lugar los próximos 8 y 9 de septiembre en el Air Reserve Park, en Homestead, entre 9:00 a.m. y 6:00p.m.

Con el lema “Buscando al Campeón”, el torneo de fútbol presentado South Dade Toyota de Homestead será un campeonato abierto y mixto, y podrán participar niñas y niños en las categorías U8, U10, U12, U14 y U16.

Te puede interesar

Como expresa esta entidad en un comunicado, "es una competencia juvenil, saludable, que brinda una experiencia familiar de fútbol de calidad, dándole oportunidad de competir y brillar a niños y jóvenes".

La Copa Toyota se otorgará al campeón de cada categoría y una medalla para cada uno de los equipos. Los segundos lugares también recibirán una medalla.

"El compromiso con esta Copa es dar impulso al deporte que involucra, sobre todo, a niños y jóvenes, brindando espacios y oportunidades para el desarrollo de habilidades en torneos deportivos que promuevan una niñez y juventud digna", agrega el comunicado.

Será un evento gratuito para la comunidad con juegos para niños, venta de comida y bebida, música y otras actividades.

Más información

South Dade Toyota of Homestead, concesionario de venta de carros desde el 2009, brinda a sus clientes la mejor experiencia al comprar automóviles Toyota nuevos / usados en Homestead, reparaciones de servicio y colisión.

Air Reserve Park. 27401 SW Pennsylvania Ave. Homestead, FL 33032.

FUENTE: Redacción

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la catedral de Notre Dame podrá ser recuperada en cinco años, tal como dijo el presidente de Francia?

Las Más Leídas