MIAMI.- Los amantes del deporte podrán disfrutar junto a sus hijos de la Copa de Fútbol infantil y juvenil de South Dade Toyota. El evento deportivo tendrá lugar los próximos 8 y 9 de septiembre en el Air Reserve Park, en Homestead, entre 9:00 a.m. y 6:00p.m.

Con el lema “Buscando al Campeón”, el torneo de fútbol presentado South Dade Toyota de Homestead será un campeonato abierto y mixto, y podrán participar niñas y niños en las categorías U8, U10, U12, U14 y U16.

Como expresa esta entidad en un comunicado, "es una competencia juvenil, saludable, que brinda una experiencia familiar de fútbol de calidad, dándole oportunidad de competir y brillar a niños y jóvenes".

La Copa Toyota se otorgará al campeón de cada categoría y una medalla para cada uno de los equipos. Los segundos lugares también recibirán una medalla.

"El compromiso con esta Copa es dar impulso al deporte que involucra, sobre todo, a niños y jóvenes, brindando espacios y oportunidades para el desarrollo de habilidades en torneos deportivos que promuevan una niñez y juventud digna", agrega el comunicado.

Será un evento gratuito para la comunidad con juegos para niños, venta de comida y bebida, música y otras actividades.

Más información

South Dade Toyota of Homestead, concesionario de venta de carros desde el 2009, brinda a sus clientes la mejor experiencia al comprar automóviles Toyota nuevos / usados en Homestead, reparaciones de servicio y colisión.

Air Reserve Park. 27401 SW Pennsylvania Ave. Homestead, FL 33032.

FUENTE: Redacción

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Por quién votaría en las elecciones a gobernador de Florida?

Por el republicano Ron DeSantis
Por el demócrata Andrew Gillum
Por ninguno
ver resultados

Las Más Leídas