MIAMI.- Kendrys Morales vio el lunes como llegaba a su fin la cadena de siete partidos con al menos un cuadrangular en las Grandes Ligas. A pesar de que no pudo seguir aumentándola, el cubano de los Azulejos de Toronto se mostró contento por lo que había hecho.

"Tenía que terminar un día", aseguró Morales en declaraciones recogidas por Las Mayores. "Es algo increíble, algo por lo que estoy bien orgulloso y me pone bastante contento. Nunca pensé que haría algo así en mi vida, así que estoy feliz por eso".

Embed

El toletero cubano se fue de 3-0 con un boleto y un par de ponches en la derrota sufrida por los Azulejos ante los Orioles de Baltimore de 7 carreras por 0. Una actuación atípica para él durante esta racha en la que exhibió todo su poder.

Embed

"Hubo muchos pitcheos por la zona de strike y no fallé muchos", comentó Morales en relación a su buen momento al bate. "Cada vez que me llegó un pitcheo que podía dar bien, lo hice. Nunca me había sentido así por tanto tiempo".

Embed

De esta manera, Morales se quedó a las puertas de igualar lo hecho por Dale Long (1956), Don Mattingly (1987) y Ken Griffey Jr. (1993), quienes sonaron vuelarcercas en ocho partidos consecutivos. El cubano se quedó con la racha más larga para la novena canadiense (7).

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la actuación de la Comunidad Internacional en el caso venezolano ha sido acertada?

Sí, no se le puede pedir más
Sí, pero falta aumentar la presión contra la dictadura
No, ha sido insuficiente
No, no debe meterse en los asuntos de los venezolanos
ver resultados

Las Más Leídas