MIAMI.- REDACCIÓN
Winn-Dixie se suma al Wounded Warrior Project para ayudar a los miembros lesionados de las fuerzas militares y sus guardianes
MIAMI.- REDACCIÓN
La cadena de supermercados Winn-Dixie donará todas las ganancias generadas de la venta de productos el sábado 4 de julio a Wounded Warrior Project, para celebrar el Día de la Independencia de Estados Unidos.
“Así como en el Día de los Caídos honramos a los soldados que dieron su vida por la patria y en el Día de los Veteranos le damos gracias a aquellos que sirvieron en las fuerzas militares, apoyamos a quienes han sido severamente lesionados física y mentalmente. Nos sentimos honrados de implementar este programa y estamos muy agradecidos a los hombres y mujeres del Ejército, al igual que a sus familiares, por su servicio y sacrificio”, manifestó el presidente de Southeastern Grocers, la empresa matriz que atiende a los supermercados BI-LO, Harveys y Winn-Dixie.
LEA TAMBIÉN: Miami, entre las peores ciudades para los veteranos
De hecho, el programa Día de la Independencia está diseñado para ayudar a los soldados que fueron lesionados físicamente o sufren trastornos neurológicos y dependen de familiares o guardianes.
De esta manera, los clientes de Winn-Dixie podrán respaldar el proyecto con la compra de productos e incluso aportado una donación cuando realice su compra, durante estos días, hasta el domingo 5 de julio.
El Wounded Warrior Project apuesta por la concientización y la ayuda económica para cubrir las necesidades de los miembros lesionados de las fuerzas militares y sus guardianes. Consulte el portal WoundedWarriorProject.org para obtener más información.
LEA TAMBIÉN: Apoyemos siempre a nuestros veteranos