sábado 23  de  marzo 2024
HIALEAH

Candidato al Concejo de Hialeah busca acabar con el establishment 

Ramiro Collazo, nuevo candidato a concejal de Hialeah, quiere "poner fin a esos políticos que llevan tanto tiempo engañando y manipulando a los residentes". 
Diario las Américas | CÉSAR MENÉNDEZ
Por CÉSAR MENÉNDEZ

MIAMI.- Ramiro Collazo presentó su candidatura para uno de los tres puestos en disputa del concejo de Hialeah en las elecciones a celebrarse el próximo mes de noviembre.

El aspirante a concejal se dirigió a los medios el pasado 28 de abril frente al edificio del Ayuntamiento.

Según Collazo, que es de origen cubano, con su candidatura quiere darle la oportunidad a los electores de la ciudad de romper con el establishment “que lleva tanto tiempo al mando de Hialeah, engañando y manipulando a los ciudadanos”.

“Al presentar mi candidatura al Concejo estoy siendo consecuente conmigo mismo y no solamente quiero apoyar a Fernando Godo, quien se presenta a alcalde, sino al soberano, que es el pueblo de Hialeah”.

“Es hora de dejar de quejarnos y salir a votar para hacer uso de la libertad”, instó.

Collazo es inspector técnico de una compañía de construcción, graduado en Restauración y Conservación, artista plástico y defensor de la causa por la libertad de Cuba.

“Vengo a aportar ideas nuevas y apoyar todas aquellas que conlleven bienestar a la ciudad, las que fomenten la creación de puestos de trabajo y el retorno del tejido productivo que hubo en Hialeah”.

El joven Collazo dijo que optará por la libertad frente a las restricciones para salir de la crisis y prometió que trabajará para quitarle a Hialeah ese sambenito de Ciudad Bananera, de la única forma posible: fortaleciendo sus instituciones.

En las elecciones de Hialeah, que tendrán lugar el próximo 2 de noviembre de 2021, se podrá elegir al alcalde y los concejales de los grupos V, VI y VII.

[email protected]

@menendezpryce

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar