MIAMI.- Ramiro Collazo presentó su candidatura para uno de los tres puestos en disputa del concejo de Hialeah en las elecciones a celebrarse el próximo mes de noviembre.

El aspirante a concejal se dirigió a los medios el pasado 28 de abril frente al edificio del Ayuntamiento.

Te puede interesar

Según Collazo, que es de origen cubano, con su candidatura quiere darle la oportunidad a los electores de la ciudad de romper con el establishment “que lleva tanto tiempo al mando de Hialeah, engañando y manipulando a los ciudadanos”.

“Al presentar mi candidatura al Concejo estoy siendo consecuente conmigo mismo y no solamente quiero apoyar a Fernando Godo, quien se presenta a alcalde, sino al soberano, que es el pueblo de Hialeah”.

“Es hora de dejar de quejarnos y salir a votar para hacer uso de la libertad”, instó.

Collazo es inspector técnico de una compañía de construcción, graduado en Restauración y Conservación, artista plástico y defensor de la causa por la libertad de Cuba.

“Vengo a aportar ideas nuevas y apoyar todas aquellas que conlleven bienestar a la ciudad, las que fomenten la creación de puestos de trabajo y el retorno del tejido productivo que hubo en Hialeah”.

El joven Collazo dijo que optará por la libertad frente a las restricciones para salir de la crisis y prometió que trabajará para quitarle a Hialeah ese sambenito de Ciudad Bananera, de la única forma posible: fortaleciendo sus instituciones.

En las elecciones de Hialeah, que tendrán lugar el próximo 2 de noviembre de 2021, se podrá elegir al alcalde y los concejales de los grupos V, VI y VII.

cmenendez@diariolasamericas.com

@menendezpryce

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.56%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.81%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.63%
29616 votos

Las Más Leídas