MIAMICano Health, Inc. (NYSE:CANO), proveedor líder de atención primaria basado en el valor para personas mayores y comunidades desatendidas, organizará una feria de trabajo en su oficina corporativa ubicada en el 9725 NW 117th Ave Miami, FL 33178.

Esta feria de empleo se llevará a cabo el viernes 28 de enero de 2022 de 10 a.m. a 4 p.m. y se ofrecerán oportunidades de trabajo inmediato.

Te puede interesar

Este evento se centrará en llenar los puestos de servicio al cliente y atención al paciente de Cano Health en su ubicación corporativa y sus clínicas del centro de salud en los condados de Miami-Dade y Broward. Los solicitantes tendrán la oportunidad de aprender más sobre los puestos vacantes y los beneficios de trabajar en Cano Health, y salir de la feria con un trabajo asegurado.

La empresa de salud busca contratar:

  • Coordinadores de Bienestar
  • ER, EPL y asistentes médicos
  • Coordinadores de recepción
  • Agentes del centro de llamadas

Los solicitantes de empleo deben confirmar su asistencia al evento enviando su currículum por correo electrónico a careers@canohealth.com

Se les responderá a ese correo con instrucciones sobre cómo participar en el evento, así como los protocolos a seguir contra el COVID-19.

Embed

FUENTE: Nota de prensa

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.84%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.79%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.37%
12816 votos

Las Más Leídas