El nuevo programa de prevención de enfermedades cardiovasculares de Cano Health, Corazón Sano, por Dr. Juan, se está lanzando en seis centros médicos de Cano Health en todo el país. El programa está encabezado por el Dr. Juan Rivera, cardiólogo reconocido a nivel nacional y corresponsal médico jefe de la cadena de televisión Univision, quien desarrolló protocolos especializados de prevención de enfermedades cardíacas y evaluación de riesgos para Cano Health que se incorporarán al modelo de atención basada en valores de Cano Health.

Te puede interesar

Uno de cada cinco ataques cardíacos ocurre sin que el paciente sepa siquiera que sucedió. El objetivo de Corazón Sano es mejorar las probabilidades de evitar o sobrevivir a un ataque cardíaco mediante la detección temprana, el tratamiento individualizado de los factores de riesgo y la educación sobre la salud opciones de estilo de vida.

"Estamos encantados de asociarnos con el Dr. Juan, un líder respetado y confiable en el cuidado cardiovascular, en esta importante iniciativa para mejorar la salud cardíaca de nuestros pacientes", dijo el doctor Marlow Hernández, fundador y director ejecutivo de Cano Health. "Su experiencia y conocimientos añaden una nueva dimensión a nuestro modelo de atención basada en valores al mejorar nuestra capacidad para predecir y prevenir enfermedades cardiovasculares y, por lo tanto, reducir la incidencia de ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares. Corazón Sano está diseñado para salvar vidas y transformar la forma en que se realiza la prevención primaria ofrecida en todo el país".

Dr. Juan Rivera es internista y cardiólogo certificado por la junta. Estudió en la Universidad Johns Hopkins y se especializó en la prevención, tratamiento y detección temprana de enfermedades cardiovasculares. Además de su rol en Univision, el Dr. Rivera es un cardiólogo certificado y autor de dos libros de gran éxito editorial.

"Me ha impresionado durante mucho tiempo el compromiso de Cano Health con la compasión, la innovación y la comunidad, y este programa refleja nuestra creencia compartida en la importancia de la atención preventiva", dijo el Dr. Rivera. "Identificar, controlar y reducir el riesgo de enfermedad cardiovascular es clave para vivir una vida larga y saludable".

El Dr. Juan mantiene una práctica privada en el Hospital Mount Sinai de Miami Beach. Ahora, se ha unido a Cano Health para compartir sus conocimientos cardiovasculares con nuestros pacientes. Ha sido invitado frecuente en el programa de televisión Despierta América, y su vez, presentador / co-creador de la serie “Mi Abuelita Me Dijo” en WebMD. Además, se convirtió en el Corresponsal Médico Principal en la cadena de televisión Univision y presentador un popular programa semanal en llamado “Dr. Juan”. La revista PR Week lo nombró uno de los principales influyentes de la salud en 2020.

Corazón Sano se lanzará por primera vez en seis centros médicos de Cano Health en Florida, Texas y Nevada.

https://twitter.com/drjuanjr/status/1437387551468400642

FUENTE: Cano Health

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.38%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.63%
52894 votos

Las Más Leídas