lunes 26  de  febrero 2024
Robos

Capturan a presunto ladrón de paquetes en Miami-Dade

Julio Ramos, de 36 años, fue arrestado por cargos de robo y hurto en relación con seis robos en el suroeste del condado
Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI.- Un hombre que sería responsable de al menos media docena de robos de paquetes con artículos costosos en viviendas del suroeste de Miami-Dade fue arrestado por la policía.

Se trata de Julio Ramos, de 36 años, cuya detención se produjo el lunes por cargos de robo y hurto en relación con seis robos, según el informe de arresto.

Los robos, de acuerdo con el parte oficial, se remontan al pasado mes de enero e involucran artículos por valor de “cientos de dólares”, incluidos zapatos de diseñador y equipos para piscinas.

Los hechos que se le imputan a Ramos ocurrieron entre el 14 de enero y el 7 de febrero, en casas bajo el código postal 33174, cerca del campus principal de la Universidad Internacional de Florida.

Algunos de los robos fueron capturados en video y mostraban a un hombre, que según la policía era Ramos, llegando a las casas y apropiándose de paquetes antes de huir en un vehículo Jeep Compass color blanco, según la policía.

La policía de Miami-Dade informó que Ramos fue detenido en el área de Southwest 92nd Avenue y West Flagler Street, cuando salía de un complejo de apartamentos.

En su vehículo las autoridades encontraron una caja llena con el equipo de piscina que le habían dejado en su casa a una víctima ese mismo día.

La policía dijo que Ramos confesó haber robado el paquete que se encontró en su vehículo, pero se negó a hablar con un detective sobre cualquiera de los otros robos.

Ramos fue ingresado en la cárcel con una fianza de más de $75.000, según los registros del caso.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar