MIAMI.- Un chofer acusado de atropellar a un peatón en Wynwood y darse a la fuga, es arrestado por las autoridades gracias a buenos samaritanos que lograron detenerlo hasta que la policía llegó a la escena.

Según testigos del incidente, el conductor del vehículo se subió a la acera probablemente bajo los efectos del alcohol, aunque esta información no ha sido aún confirmada por las autoridades.

La víctima del accidente tuvo que ser trasladado al Jackson Memorial Hospital con serias lesiones luego de que el conductor lo golpeara con su auto cuando caminaba por la acera con su esposa. Tras chocar al peatón el chofer se dio a la fuga.

Dos hombres que presenciaron lo ocurrido tomaron acción en el hecho. Uno rompió con su patineta los cristales del auto, mientras el segundo persiguió al conductor, lo capturó y logró retenerlo fuera del vehículo hasta la llegada de la policía.

FUENTE: REDACCIÓN / Con información de Telemundo 51

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el chavismo es responsable del grave daño ecológico que se ha expandido desde el Arco Minero a gran parte de la región?

Las Más Leídas