MIAMI.- Una mujer que caminaba en Miami Beach tuvo que ser hospitalizada después de que un adolescente la atropelló cuando éste conducía una bicicleta.

El hecho ocurrió el miércoles aproximadamente a las 7:26 pm en el área de la 12th Street y Ocean Drive, según el parte de las autoridades.

Te puede interesar

La Policía dijo que la mujer fue arrollada cuando el ciclista de 15 años intentaba hacer una acrobacia y aparentemente perdió el equilibrio de su bicicleta.

La víctima fue trasladada al Hospital Mount Sinai y los médicos que la atendieron esperan que se reponga de los golpes, según la Policía.

El adolescente inicialmente se detuvo al percatarse de lo sucedido, pero luego huyó con un grupo de ciclistas, informaron las autoridades.

Sin embargo, minutos más tarde, la Policía localizó al adolescente cerca de la calle 12 y la avenida Elucid.

Según la Policía, el joven fue identificado y arrestado, y se espera que le sean imputados cargos por el hecho.

Las autoridades no revelaron las identidades de las personas involucradas en este caso.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.93%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.79%
64334 votos

Las Más Leídas