domingo 17  de  marzo 2024
FLORIDA

Cierran Boston Market en sur de Florida por presencia de roedores

"La actividad de roedores está presente como lo demuestran los excrementos de ratas encontrados en diferentes lugares del establecimiento"

FORT LAUDERDALE. - Los registros estatales muestran que un inspector del Departamento de Negocios y Regulaciones Profesionales de la Florida se encontraba en el Boston Market en Commercial Boulevard en Fort Lauderdale y encontró 17 violaciones, entre ellas presencia de roedores en el establecimiento.

Entre las violaciones registradas se encuentran problemas con la temperatura de los alimentos y una sustancia parecida al moho en las boquillas dispensadoras de soda, además de la existencia de ratones, según publica el canal de noticias Local 10.

"La actividad de roedores está presente como lo demuestran los excrementos de ratas encontrados en diferentes lugares, y fueron encontrados seis frescos en el piso detrás de la máquina de hielo ubicada en el pasillo adyacente al área de lavado de platos que conduce a la cocina".

"Acumulación de sustancia similar a un moho negro y verde alrededor de las boquillas de dispensación de soda, por unidad a través del área de preparación".

"Los alimentos cocinados y calentados potencialmente peligrosos (control de tiempo / temperatura para seguridad) no se enfriaron de 135 grados Fahrenheit a 41 grados Fahrenheit dentro de las seis horas."

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar