MIAMI - Cinco personas que viajaban a bordo de un vehículo sobre la US-1, resultaron heridas tras ser atacadas a balazos por sujetos desconocidos que circulaban en otro auto, informaron las autoridades.

La policía informó que las víctimas fueron trasladadas al hospital donde reciben atención médica, algunas de ellas fueron rozadas por las balas, pero todas están en condición estable.

Te puede interesar

De acuerdo con el informe preliminar de las autoridades, los sujetos desconocidos abrieron fuego cuando el auto circulaba en el sector norte de la US-1, cerca de la avenida 22 aproximadamente a las 2:30 de la madrugada del domingo.

La policía dijo que sujetos desconocidos que viajaban en el otro automóvil se acercaron al auto en el que viajaban las seis personas y abrieron fuego contra los pasajeros.

Las víctimas son atendidas en el Jackson Memorial Hospital.

La policía investiga los hechos, pero no tenía una descripción del vehículo de donde provinieron los disparos. La investigación del tiroteo continúa para determinar la identidad de los atacantes y el móvil del crimen.

FUENTE: REDACCION/Local10 News

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.89%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.67%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.44%
23671 votos

Las Más Leídas