MIAMI.- Las personas que residan en Florida mayores de 18 años podrán vacunarse contra el COVID-19 a partir del 5 de abril, acorde al anunciado estatuto estatal.

Hace apenas un mes, dado el aumento gradual de la producción de vacunas, tras la aplicación de la ley de Defensa, el presidente Joe Biden indicó que los estados deben ampliar el rango y permitir que todos los adultos puedan vacunarse antes del 1 de mayo.

Te puede interesar

Además, solo el lunes 5 de abril, quienes tengan 16 y 17 podrán recibir la vacuna en algunos de los centros de inmunización, acompañado de guardián o padre con documento que lo acredite.

Florida, que cuenta con 21.5 millones de habitantes, de los que 13 millones son mayores de 18 años, suma más de 3.6 millones de personas vacunadas y 2.5 millones que aguardan por la segunda dosis.

Entretanto, continúa el proceso de vacunación para personas a partir de años.

Las autoridades recomiendan tener una cita previa y para ello piden consultar el portal www.myvaccine.fl.gov o Miamidade.gov/vacuna en español para inscribirse.

Una vez que rellene el pequeño formulario, recibirá una confirmación por correo electrónico o mensaje de texto y posteriormente la oferta de cita para su aprobación.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.43%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.95%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
26979 votos

Las Más Leídas