MIAMI.- El comisionado de Miami Manolo Reyes acudió a la Secretaría del ayuntamiento para entregar las firmas de quienes apoyan su candidatura para ser reelegido, con miras a las elecciones del 5 de noviembre.

"Me siento honrado por el gran apoyo de los vecinos del Distrito 4, para que pueda seguir siendo la voz de todos en nuestra comunidad”, declaró el legislador miamense de origen cubano.

Te puede interesar

“Estoy agradecido de ser su comisionado y espero continuar la lucha para mejorar la calidad de vida a nuestros residentes", añadió Reyes.

De hecho, el comisionado, que representa una amplia zona de Miami comprendida entre la calle 7 del NW y la vía interestatal US-1, anunció el comienzo de su campaña de reelección el pasado mes de febrero.

“Durante el pasado año y medio, hemos trabajado duro para los vecinos del distrito 4, pero aún falta mucho por hacer”, declaró el comisionado entonces.

Hasta hoy, Reyes no cuenta con adversario registrado en estas elecciones.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

En este regreso a clases en el sur de Florida, ¿cree que las autoridades han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas