miércoles 27  de  marzo 2024
Miami con hijos

Cómo disfrutar de este fin de semana junto a los más pequeños de la casa

Llega el último fin de semana de agosto y nada mejor para despedir el verano que disfrutar de actividades para toda la familia

Por Anne Marie León

@miamiconhijos

[email protected]

MIAMI.- Este último fin de semana de agosto viene cargado de actividades para todos los gustos y edades, desde fiestas de piratas y princesas, visitas a museos, exposiciones para niños, cine y diversión en el parque, todo para disfrutar de Miami con los más pequeños de la casa.

Viernes Fantástico

Viernes Fantástico .jpg
Viernes Fantástico.
Viernes Fantástico.

Todos los viernes, de 5:00 a 10:00 p.m., en el ArtsPark, en Hollywood, las familias podrán disfrutar de diferentes actividades gratuitas, desde música con un DJ, pinta caritas, juegos, colchones inflables y hasta una película al aire libre.

Este 24 de agosto, se proyectará a las 8:00 p.m., Nine Lives, así que lleva tu silla o manta y disfruta de cine bajo las estrellas.

1 Young Circle, Hollywood, Fl 33020

Kids World Fun Fest

Kids World Fun Fest .png
Kids World Fun Fest.
Kids World Fun Fest.

Este 25 y 26 de agosto, de 10:00 a.m a 5:00 p.m., se realizará en el South Florida Fairgrounds el Kids World Family Fun Fest.

Serán dos días de completa diversión para niños de todas las edades, quienes disfrutarán de espectáculos de reptiles, cuentacuentos, granja de contacto, paseos en caballos, pista de carros, colchones inflables, zona de juego para los pequeños, shows musicales y encuentro con famosos personajes de televisión.

Los niños menores de 12 años pueden entrar gratis con la impresión de boletos que puedes conseguir en este enlace.

9067 Southern Blvd., West Palm Beach, FL 33411

Domingo familiar en el Bass Museum

Domingo familiar en el Bass Museum.jpg
Domingo familiar en el Bass Museum.
Domingo familiar en el Bass Museum.

Este 26 de agosto, de 2:00 a 4:00 p.m., el Bass Museum of Art ofrece su programa gratuito y mensual Ideas, creado para involucrar a las familias con niños en actividades que fomentan la exploración y experimentación a través del arte.

Ciencia y Arte es el tema de este domingo. Los asistentes verán cómo los experimentos científicos se transforman en obras de arte.

La entrada al museo es gratuita durante todo el día.

2100 Collins Ave, Miami Beach, FL 33139

Art Days 2018

Art Days 2018.jpg
Art Days 2018.
Art Days 2018.

Del 7 al 9 de septiembre se realizará en el Downtown por séptimo año consecutivo el evento Art Days.

Serán 3 días repletos de arte y actividades culturales, desde exhibiciones, espectáculos, programación especial para niños, eventos gratuitos, fiestas, caminatas, tours y mucho más.

Para mayor información visita este enlace.

Todas las fotos utilizadas son propiedad de las instituciones mencionadas en este espacio y fueron obtenidas de sus respectivas páginas web.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar