jueves 28  de  marzo 2024
Broward

Condenan a hispano a cadena perpetua por el asesinato de su esposa

Cid Torrez fue hallado culpable de asesinato en segundo grado, por la muerte de su esposa, Vilet Torrez

MIAMI.- Cid Torrez pasará el resto de su vida en prisión luego de ser hallado culpable de la muerte de su esposa, un cargo del que estaba siendo acusado tras la desaparición de su pareja en 2012.

Cid Torrez, de 44 años, enfrentaba desde 30 años de prisión hasta cadena perpetua, pero este martes se le impuso cadena perpetua luego de que en julio pasado, fuera declarado culpable de asesinato en segundo grado, por la muerte de su esposa, Vilet Torrez.

Torrez había sido sentenciado en octubre pasado, pero luego de bromear sobre el presidente y una cacería de brujas, se le ordenó someterse a una evaluación psicológica para descartar posibles problemas mentales.

Las autoridades han dicho que el matrimonio de la pareja estaba deshecho cuando Vilet desapareció el 31 de marzo de 2012.

La exesposa de Torres, cuyo cuerpo nunca fue encontrado, fue vista por última vez en Monarch Lakes, en la ciudad de Miramar, del condado Broward, cuando según revelaron las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, ingresaba al lugar conduciendo su camioneta Toyota Sienna del 2006.

FUENTE: TELEMUNDO 51/Redacción

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar