miércoles 20  de  marzo 2024
Sucesos

Conductor de Lamborghini evita la cárcel después de declararse culpable por fatal accidente

"Hoy no hubo justicia", dijo la viuda de Smith, Eloise, al South Florida SunSentinel . "Este hombre mató a mi marido. Estaba borracho, y porque es rico, se está yendo con la suya".

WEST PALM BEACH, Fla. Un hombre que conducía un Lamborghini que estuvo involucrado en un accidente que mató a un conductor de Uber de 82 años en 2016, se declaró culpable en el caso, por lo que evitará el tiempo de cárcel en virtud del acuerdo de culpabilidad con los fiscales

De acuerdo a un reporte del canal Local 10, Roger Wittenberns, de 62 años, había sido acusado de homicidio involuntario mientras conducía bajo la influencia del alcohol.

Wittenberns, que se hizo rico trabajando en la industria de los servicios de salud, podría haber sido condenado a hasta 15 años de prisión si hubiera sido juzgado.

J. Gerald Smith fue asesinado en septiembre de 2016 cuando Lamborghini de Wittenberns se estrelló contra Buick Enclave de Smith en Northeast Sixth Avenue y Northeast First Street, dijo la policía de Delray Beach.

Roger Wittenberns, de 61 años, fue arrestado en relación con un accidente en Delray Beach en septiembre pasado que mató a un conductor de Uber de 82 años.

La Policía dijo que la novia de Wittenberns, Patty Ann McQuiggin, había pasado la tarde comiendo y bebiendo con él antes de irse en autos separados: Wittenberns en su Lamborghini amarillo y McQuiggin en su Porsche. Asegura que Wittenberns viajaba a 75 millas por hora antes del accidente y que su nivel de alcohol en la sangre era casi el doble del límite legal.

Según el acuerdo, Wittenberns será puesto bajo arresto domiciliario durante dos años y luego debe completar 10 años de libertad condicional. A Wittenbern también se le ordenó pagar a la familia de Smith $ 20,000 en restitución.

"Hoy no hubo justicia", dijo la viuda de Smith, Eloise, al South Florida SunSentinel . "Este hombre mató a mi marido. Estaba borracho, y porque es rico, se está yendo con la suya".

DELRAY BEACH, Fla. - Un hombre que conducía un Lamborghini involucrado en un accidente que mató a un conductor de Uber de 82 años el año pasado en Delray Beach ha sido arrestado.

Roger Wittenberns, de 61 años, ingresó en la cárcel principal del Condado de Palm Beach el lunes por la noche. Se enfrenta a cargos de conducir bajo la influencia y negligente homicidio.

J. Gerald Smith fue asesinado en septiembre pasado cuando Lamborghini de Wittenberns se estrelló contra Buick Enclave de Smith en Northeast Sixth Avenue y Northeast First Street, dijo la policía de Delray Beach.

La policía dijo que la novia de Wittenberns, Patty Ann McQuiggin, había pasado la tarde comiendo y bebiendo con él antes de irse en autos separados: Wittenberns en su Lamborghini amarillo y McQuiggin en su Porsche.

Wittenberns fue trasladado a Delray Medical Center para recibir tratamiento por sus lesiones.

La policía dijo que la esposa de Smith cenó esperándolo, pero nunca llegó a casa.

FUENTE: Con información de Local10.

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar