lunes 25  de  marzo 2024
Miami con hijos

Conoce qué hacer este fin de semana en Miami con niños

Todos los fines de semana, desde este sábado 8 de febrero y hasta el 22 de marzo, tendrás la oportunidad de vivir una experiencia mágica, repleta de historia, mitos y muchas aventuras con el Florida Renaissance Festival.
Por ANNE MARIE LEÓN

MIAMI. -Febrero comenzó con muchos planes para los más pequeños de la casa! Este fin de semana, tenemos museos con entrada gratuita y actividades para la familia, un Fanfest para los fanáticos de los Marlins, cine, cuenta cuentos y hasta podrás viajar en el tiempo a la época medieval.

History is fun!

La historia también puede ser divertida, en especial si se trata de explorar fósiles y piratas y conocer la exposición permanente del HistoryMiami Museum, Tropical Dreams: A People’s History of South Florida.

Este 8 de febrero, como todos los segundos sábado de mes, disfruta gratis de este museo y de las actividades especiales de su Family Fun Days.

Además de un tour guiado a las 2:00 pm., tus niños también aprenderán en la Feria Rompiendo Barreras en la Historia y verán las presentaciones de estudiantes sobre historia universal y nacional y su relevancia en nuestros días.

Para más información visita historymiami.org

101 West Flagler Street, Miami, Fl 33130

Viaja en el tiempo con el Florida Renaissance Festival

Todos los fines de semana, desde este sábado 8 de febrero y hasta el 22 de marzo, tendrás la oportunidad de vivir una experiencia mágica, repleta de historia, mitos y muchas aventuras con el Florida Renaissance Festival.

Más de 100 artesanos y artistas en escena, te transportarán a la época medieval, con caballeros, lucha de espadas, magos, hadas, comida y juegos temáticos para niños.

Horario: desde las 10 am hasta el atardecer.

Precio: adulto $27,5 y niños $11,50.

Para información de las actividades y temas por fin de semana, visita ren-fest.com

Usa el código MODSFRF para que disfrutes de $3 de descuento por tickets para compras online.

Quiet Waters Park, 401 S. Powerline Rd, Deerfield Beach, Fl 33442

Sábado para fanáticos de los Marlins

Este 8 de febrero, de 3:00 a 7:00 pm., se realizará el Miami Marlins Fanfest con entrada gratis!

Tus niños disfrutarán de una tarde familiar en el Marlins Park, con actividades divertidas e interactivas relacionadas con el Baseball, podrán conocer y tomarse fotos con jugadores de los Miami Marlins, habrán obsequios, juegos de carnaval, fuegos artificiales y más!

Regístrate en marlins.com/fanfest para tener tus boletos de cortesía.

501 Marlins Way, Miami, Fl 33125

Cine, arte y cuenta cuentos

Coral Gables celebra este sábado 8 de febrero su Family Day on Aragon, una fiesta de todo un día que incluye en la mañana, tickets a $5 para películas en el Coral Gables Art Cinema y Story time gratis en Books & Books, a las 10:30 am.

En la tarde, podrás disfrutar de entradas gratis en el Coral Gables Museum, de 2:00 a 5:00 pm., para que celebres San Valentine con actividades para toda la familia, manualidades y juegos.

gablescinema.com/programs/family-day/

booksandbooks.com/events/

coralgablesmuseum.org/events/

Para conocer más sobre estas y otras actividades, sigue @miamiconhijos en Instagram y visita mi Blog www.miamionhijos.com

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar