MIAMI. -Febrero comenzó con muchos planes para los más pequeños de la casa! Este fin de semana, tenemos museos con entrada gratuita y actividades para la familia, un Fanfest para los fanáticos de los Marlins, cine, cuenta cuentos y hasta podrás viajar en el tiempo a la época medieval.

Te puede interesar

History is fun!

La historia también puede ser divertida, en especial si se trata de explorar fósiles y piratas y conocer la exposición permanente del HistoryMiami Museum, Tropical Dreams: A People’s History of South Florida.

Este 8 de febrero, como todos los segundos sábado de mes, disfruta gratis de este museo y de las actividades especiales de su Family Fun Days.

Además de un tour guiado a las 2:00 pm., tus niños también aprenderán en la Feria Rompiendo Barreras en la Historia y verán las presentaciones de estudiantes sobre historia universal y nacional y su relevancia en nuestros días.

Para más información visita historymiami.org

101 West Flagler Street, Miami, Fl 33130

Viaja en el tiempo con el Florida Renaissance Festival

Todos los fines de semana, desde este sábado 8 de febrero y hasta el 22 de marzo, tendrás la oportunidad de vivir una experiencia mágica, repleta de historia, mitos y muchas aventuras con el Florida Renaissance Festival.

Más de 100 artesanos y artistas en escena, te transportarán a la época medieval, con caballeros, lucha de espadas, magos, hadas, comida y juegos temáticos para niños.

Horario: desde las 10 am hasta el atardecer.

Precio: adulto $27,5 y niños $11,50.

Para información de las actividades y temas por fin de semana, visita ren-fest.com

Usa el código MODSFRF para que disfrutes de $3 de descuento por tickets para compras online.

Quiet Waters Park, 401 S. Powerline Rd, Deerfield Beach, Fl 33442

Sábado para fanáticos de los Marlins

Este 8 de febrero, de 3:00 a 7:00 pm., se realizará el Miami Marlins Fanfest con entrada gratis!

Tus niños disfrutarán de una tarde familiar en el Marlins Park, con actividades divertidas e interactivas relacionadas con el Baseball, podrán conocer y tomarse fotos con jugadores de los Miami Marlins, habrán obsequios, juegos de carnaval, fuegos artificiales y más!

Regístrate en marlins.com/fanfest para tener tus boletos de cortesía.

501 Marlins Way, Miami, Fl 33125

Cine, arte y cuenta cuentos

Coral Gables celebra este sábado 8 de febrero su Family Day on Aragon, una fiesta de todo un día que incluye en la mañana, tickets a $5 para películas en el Coral Gables Art Cinema y Story time gratis en Books & Books, a las 10:30 am.

En la tarde, podrás disfrutar de entradas gratis en el Coral Gables Museum, de 2:00 a 5:00 pm., para que celebres San Valentine con actividades para toda la familia, manualidades y juegos.

gablescinema.com/programs/family-day/

booksandbooks.com/events/

coralgablesmuseum.org/events/

Para conocer más sobre estas y otras actividades, sigue @miamiconhijos en Instagram y visita mi Blog www.miamionhijos.com

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estaría usted de acuerdo con que los padres en Florida puedan decidir si sus hijos asistirán o no a clases cuando se traten temas como la evolución humana, la educación sexual o la influencia del hombre en el cambio climático?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas