MIAMI.- En los últimos 12 días el precio de la gasolina en la Florida ha bajado de manera sostenida. Al cierre del fin de semana (octubre 21) se había reducido en seis centavos, de acuerdo con la AAA (Asociación estadounidense de automovilismo).

Este domingo el promedio en el Estado del Sol era de $2.76 el galón, es decir, cuatro centavos menos que hace una semana.

Te puede interesar

Sin embargo, los conductores siguen pagando tres centavos más de lo que pagaban hace un mes, y 33 centavos más que hace un año.

Por lo tanto, a pesar de que el precio ha bajado en los últimos días, todavía sigue siendo más alto de lo que era en 2017. En promedio, ahora una persona llena el tanque de gasolina de su auto con $41 dólares, $4.50 más que el año pasado.

Los precios de la gasolina han tendido a la baja por los precios del petróleo, que se han reducido de manera significativa en las últimas dos semanas. De acuerdo con la AAA, “el mercado está respondiendo a las ganancias en la oferta petrolera, lo que ha reducido las preocupaciones a nivel global”.

Se espera que esta semana que entra (octubre 22-29) siga el declive en el precio del combustible.

Gasolina barata: Melbourne-Titusville ($2.68), Orlando ($2.68)y Tampa-St. Petersburg-Clearwater ($2.68).

Gasolina cara: Panama City ($2.92), West Palm Beach-Boca Raton ($2.87) y Crestview-Fort Walton Beach ($2.86).

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la decisión de Trump de imponer aranceles al aluminio y al acero provenientes de Brasil y Argentina?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas