MIAMI.- Este viernes se realizará el servicio fúnebre del oficial motorizado de la Policía de Miami, Jorge Sánchez, que falleció el martes tras ser impactado por un auto mientras estaba detenido en el semáforo de una intersección al suroeste de la calle 8, en Miami-Dade.
El servicio conmemorativo se llevará a cabo en el Auditorio del Condado de Miami-Dade, desde las 9 de la mañana. Posteriormente se realizará una procesión hacia el Woodlawn Cemetery North, donde descansarán los restos de Sánchez.
Dicho recorrido originará cierres en algunos tramos del trayecto hacia el cementerio, descritos a continuación:
El tránsito en el noroeste de la 37 avenida, desde el Northwest calle 7 hacia el sur hasta West Flagler Street, será detenido entre las 8:30 y las 9:45 de la mañana.
En West Flagler Street desde el Noroeste 27 hasta la Northwest 37th Avenue, el cierre se registrará entre las 8:30 de la mañana y las 12:30 del medio día.
En el Southwest de la calle 8, el tráfico estará interrumpido desde el suroeste 32-33rd Avenue, entre las 10 de la mañana y la 1:30 de la tarde.
En Southwest 32nd Avenue de West Flagler Street a Southwest 8th Street, el tráfico estará cerrado entre las 12 y la 1 p.m.
El Gobernador de la Florida, Rick Scott, ha dispuesto que las banderas el viernes estén a media asta en el Ayuntamiento de Miami, el Departamento de Policía de la Ciudad de Miami y el Tribunal de Justicia del Condado de Miami-Dade, informó el canal Telemundo 51.
FUENTE: REDACCIÓN