viernes 27  de  enero 2023
sucesos

Delincuencia golpea a Miami y Hialeah

<p>Autoridades están tras la búsqueda de implicados en vandalismo y robo</p>

ORIÁN BRITO/ DLA

","

obrito@diariolasamericas.com
@OrianTw

","

Un hombre roció con gasolina e incendió un carro ubicado en el estacionamiento de un edificio en la 1305 avenida del este y la 53 calle de Hialeah, durante la madrugada del miércoles.

","

Carl Zogby, vocero del departamento de Policía, informó que el acto vandálico u201cpudo haber desatado una tragedia, ya que el vehículo estaba estacionado en un sitio muy cercano a un complejo de apartamentos u201d.

","

u201cEs un hombre de piel blanca que puede tener entre 20 a 30 años, logramos ver lo ocurrido gracias a las cámaras de seguridad de la residencia, estamos pidiendo colaboración de la gente que puedan identificarlo para poder capturarlo u201d, indicó Zogby.

","

Sobre la hipótesis del hecho, precisó que hasta el momento u201cla idea de una venganza parece cobrar fuerza porque fueron directo a un carro en particular, que pertenece a la directiva de la junta de condominio, de donde han manifestado desconocer al sujeto que aparece en el video u201d reveló el portavoz.

","

u201cEl implicado en el incendio no vive, ni ha vivido en el conjunto residencial, no descartamos que haya actuado en conspiración con otra persona u201d, comentó el oficial.

","

Robo a residencia en Miami

","

Una noche de descanso se convirtió en una pesadilla para una pareja residente del noroeste de Miami cuando fueron sorprendidos a las 3:10 de la madrugada por dos sujetos que tocaron la puerta de la residencia para perpetrar un robo durante la madrugada del martes.

","

Al abrir la puerta, los sujetos fuertemente armados solicitaron a los residentes que entregaran el dinero en efectivo, pero la familia indicó que no tenía u201ccomo no había dinero se llevaron dos televisores y uno de los implicados le tocó los senos a una señora que vive en la casa u201d, informó el sargento de la Policía de Miami Freddy Cruz, quien agregó que están tras la búsqueda de los implicados en el robo.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar