MIAMI.- El gobernador de Florida, Ron DeSantis, inició la sesión legislativa del Congreso estatal con un contundente discurso que abordó temas a discutir y reafirmó su posición de llevar al estado por el camino que considera correcto.
MIAMI.- El gobernador de Florida, Ron DeSantis, inició la sesión legislativa del Congreso estatal con un contundente discurso que abordó temas a discutir y reafirmó su posición de llevar al estado por el camino que considera correcto.
“Aquí, en el estado libre de Florida, no daremos marcha atrás. Manténganse firmes, puedo prometerles que aún no has visto nada”, señaló.
Tal como prometió, o dio a entender recientemente, no mencionó intensión alguna sobre postularse para las elecciones primarias del Partido Republicano por la Casa Blanca.
Hace apenas dos semanas, DeSantis señaló, durante una entrevista en el programa Fox & Friends, en el canal de televisión FoxNews, que su interés ahora es difundir el libro The Courage to be Free y ocuparse de la sesión legislativa en Florida que debe culminar en mayo.
Entre los asuntos a considerar en la sesión legislativa, respaldado por un congreso con amplia mayoría republicana, DeSantis numeró, durante su discurso en Tallahassee, una amplia lista de temas que van desde la controvertida teoría de la raza hasta la inmigración ilegal y el tráfico de fentanilo.
No obstante, los demócratas creen que hay intolerancia y prioridades mal dirigidas.
“La causa número uno de muerte entre los niños en nuestro país es la violencia armada, pero nuevamente, les preocupa quién va a qué tipo de espectáculo de drag”, opinó la líder del Senado estatal demócrata, Lauren Book.
