MIAMI.- Los equipos de bomberos atendieron el jueves el colapso de parte de un alero del techo de un edificio de apartamentos, en el noroeste de Miami-Dade.

Se trata de una edificación de apartamentos de tres pisos ubicada en 17350 NW 68th Avenue y el incidente se produjo alrededor de las 4 pm, según las autoridades.

Te puede interesar

Imágenes del canal de televisión NBC6 mostraron una parte del voladizo del techo convertido en pedazos, después de haber caído al suelo.

Embed

El daño ocurrió solo en el exterior del edificio. Sin embargo, el Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade (MDFR) evacuó a los residentes del edificio.

En las primeras horas de la noche aún no estaban claras las causas del hecho que investigan las autoridades.

Los equipos evacuaron a los residentes y evaluaron la integridad estructural del edificio.

Más de 40 unidades respondieron al llamado de emergencia, incluidas unidades de rescate técnico y de materiales peligrosos, dijo la vocera del MDFR, Erika Benítez.

Hasta el momento no hay informes de heridos.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.99%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.36%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.65%
60003 votos

Las Más Leídas