jueves 26  de  enero 2023
CRISIS MIGRATORIA

Detienen a balseros cubanos en día de acción de gracias

Los balseros llegaron en embarcaciones caseras, según precisó a través de la red social Twitter el agente Walter N. Slosar

La Guardia Costera de Estados Unidos (USCG, por sus siglas en inglés) detuvo a 36 balseros cubanos que llegaron a las costas de Florida ayer jueves, reporta CUBANET.

Los balseros llegaron en embarcaciones caseras, según precisó a través de la red social Twitter el agente Walter N. Slosar.

“Temprano en la mañana del Día de Acción de Gracias, los agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector de Miami con el apoyo de la Oficina del Sheriff del Condado de Monroe, respondieron a múltiples aterrizajes de migrantes en los Cayos de Florida y se encontraron con 36 migrantes cubanos. Ambos grupos de migrantes llegaron en embarcaciones caseras”, se lee en la publicación de Slosar.La Guardia Costera de Estados Unidos (USCG, por sus siglas en inglés) detuvo a 36 migrantes cubanos que llegaron a las costas de Florida este jueves.

Los balseros llegaron en embarcaciones caseras, según precisó a través de la red social Twitter el agente Walter N. Slosar.

Embed

“Temprano en la mañana del Día de Acción de Gracias, los agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector de Miami con el apoyo de la Oficina del Sheriff del Condado de Monroe, respondieron a múltiples aterrizajes de migrantes en los Cayos de Florida y se encontraron con 36 migrantes cubanos. Ambos grupos de migrantes llegaron en embarcaciones caseras”, se lee en la publicación de Slosar.

FUENTE: CubaNet

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar