sábado 15  de  junio 2024
CELEBRACIÓN

Diario Las Américas presente en el 25 aniversario de Cuba Nostalgia

DIARIO LAS AMÉRICAS se hace presente como patrocinador de esta gran fiesta de las tradiciones cubanas, que se realiza en el Miami-Dade County Fair & Exposicion

Por REDACCIÓN/Diario Las Américas
Embed

MIAMI.- Miami celebra la añoranza y la alegría del cubano este sábado 18 y domingo 19 de mayo, con la 25 edición de Cuba Nostalgia.

Y DIARIO LAS AMÉRICAS se hace presente como patrocinador de esta gran fiesta de las tradiciones cubanas, que se realiza en el Miami-Dade County Fair & Exposicion.

Desde el stand en el evento del periódico más antiguo del sur de Florida, que este año arriba a su 70 aniversario, Héctor Alejandro González, coordinador de Distribución de Diario Las América, reseña el ambiente en Cuba Nostalgia e invita al público a no perderse la programación del evento.

“Diario Las Américas está presente también en estos 25 años, en esta 25 celebración de Cuba Nostalgia aquí en Miami. Y si usted vive en la ciudad del Sol o está de visita por aquí, acérquese a Cuba Nostalgia, aquí en la Coral Way y la 109 avenida, para que tenga la sensación de que ha estado en La Habana o en cualquier provincia de la isla, porque aquí en Cuba Nostalgia hay de todo para que usted se acerque a nuestra isla”, indicó González.

“Hay perfumes de Cuba como Alicia Alonso, Mariposa, Element Now. También hay diferentes ofertas gastronómicas: frituritas de maíz, de malanga, de bacalao, tamales. Además, hay muchísimo arte cubano, bisutería también”, agregó sobre la oferta.

Para quienes deseen visitar el stand, Diario Las Américas estará en Cuba Nostalgia hasta tarde en la noche del 18 de mayo y el domingo 19, con una selección de artículos conmemorativos.

“Tenemos muchísimas ofertas, estamos regalando la revista del 70 aniversario del periódico, bolsas con el slogan, bolígrafos. Se unió a nosotros una ortodoncista de niños. Y estamos donando cepillos de dientes, pasta dental, así que los niños también pueden acercarse aquí al stand de Diario Las Américas en Cuba Nostalgia”, detalló.

Asimismo, González resaltó las actuaciones musicales de hoy y mañana domingo. Willy Chirino cerrará el 25 aniversario de Cuba Nostalgia como la figura central de la celebración.

“Vamos a estar hoy sábado hasta la 1 de la mañana. Hay oferta de música. Van a estar Leslie Cartaya, Lena Burke, Boncó Quiñongo, Leoni Torres. Y mañana Willy Chirino, que va a cerrar la noche, pues este 25 aniversario de Cuba Nostalgia ha estado dedicado a él”.

Héctor Alejandro González contribuyó a este reporte.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar