martes 19  de  marzo 2024
Miami con hijos

Disfruta este fin de semana con los más pequeños en múltiples opciones gratis

Solo 4 veces al año, todos los parques nacionales de EEUU tienen entrada gratis y este sábado 22 de septiembre es uno de esos días

Por Anne Marie León

MIAMI.- El contacto con la naturaleza es muy importantes para el desarrollo y la estimulación de los niños, por eso este fin de semana les presento varias opciones de parques para disfrutar de @miamiconhijos al aire libre. También podrás asistir a museos, hacer actividades artísticas y hasta ir al Zoo Miami todo de forma gratuita.

Entrada gratis al Everglades National Park_.jpg

Entrada gratis al Everglades National Park

Solo 4 veces al año, todos los parques nacionales de EEUU tienen entrada gratis y este sábado 22 de septiembre es uno de esos días.

En honor al National Public Lands Day, el Everglades National Park, Biscayne National Park, Dry Tortugas National Park, así como otros parques de la Florida, recibirán a sus visitantes sin ningún costo.

Podrás junto a tu familia aprender sobre nuestro delicado ecosistema, además de apreciar una variedad de bellezas naturales, con mucha fauna y flora.

Para mayor información sobre los diferentes parques en Estados Unidos puedes visitar www.nps.gov.

Museos jardines y Zoo gratis por un día.jpg
<p></p> Este sábado 22 de septiembre podrás obtener dos entradas gratis para visitar varios museos, jardines y hasta el Miami Zoo gracias al Smithsonian Museum Day.<p></p>

Este sábado 22 de septiembre podrás obtener dos entradas gratis para visitar varios museos, jardines y hasta el Miami Zoo gracias al Smithsonian Museum Day.

Museos, jardines y zoo gratis por un día

Este sábado 22 de septiembre podrás obtener dos entradas gratis para visitar varios museos, jardines y hasta el Miami Zoo gracias al Smithsonian Museum Day.

El Día del Museo es una celebración anual organizada por la revista Smithsonian. Los museos participantes y las instituciones culturales de todo el país proporcionan entrada gratuita a cualquier persona que presente su boleto.

Visita www.smithsonianmag.com/museumday/museum-day-2018/, elige el museo participante que te gustaría conocer, imprime el boleto para dos personas y disfrutar de un día diferente.

Nadar con delfines_.png

Nadar con delfines

Si a tu hijo le gustan los animales marinos o sueña con nadar con delfines, puedes aprovechar la promoción para residentes de la Florida del Miami Seaquarium.

Hasta el 23 de diciembre del 2018, su programa de encuentro con los animales e incluso la entrada al parque tienen un descuento de hasta el 40%.

Disfruta de mucha diversión y aprendizaje al aire libre!

Para información sobre precios y restricciones visita www.miamiseaquarium.com/flresident

4400 Rickenbacker Causeway, Miami, Fl 33149

Juegos artísticos_.png

Juegos artísticos

Mañana sábado 22 de septiembre, a las 10:30 am., el Patricia & Phillip Frost Art Museum FIU realizará su acostumbrado Artful Playdates.

Este programa gratuito permite a niños en la etapa preescolar desarrollar su lenguaje, lectura y habilidades motoras, así como explorar su creatividad a través del juego.

Se recomienda registro previo a través de frost.fiu.edu.

10975 SW 17th Street, Miami, Fl. 33199

Flamingo Park reabre sus puertas_.jpg

Flamingo Park reabre sus puertas

Hace unas semanas, la ciudad de Sunrise reabrió el Flamingo Park con varias mejoras: un nuevo playground, canchas de basketball y campos de baseball, fútbol, tenis y un camino para pasear y ejercitarte.

Además tiene una divertida área de chorritos muy refrescantes para estas tardes soleadas.

12855 NW 8th Street, Sunrise, Fl 33326

Todas las fotos utilizadas son propiedad de las instituciones mencionadas en este espacio y fueron obtenidas de sus respectivas páginas web.

@miamiconhijos
[email protected]

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar