MIAMI.- Debido a la ola de frío que atraviesa el centro de Florida Disney y Sea World cerraron sus parques acuáticos por 48 horas.
lunes 9
de
marzo 2026
MIAMI.- Debido a la ola de frío que atraviesa el centro de Florida Disney y Sea World cerraron sus parques acuáticos por 48 horas.
De acuerdo con la nota del canal WKMG, filial de Local 10, las atracciones Typhoon Lagoon y Blizzard Beach permanecerán cerrados durante este miércoles y juves por el frente frío.
Disney anunció que sus parques acuáticos, Typhoon Lagoon y Blizzard Beach, estarán cerrados el miércoles y el jueves. Aquatica de SeaWorld también estará cerrada, según el director de Comunicaciones Susan Storey.
En la página web de Disney, las entradas no están disponibles para estos dos días, en el parque acuático. Mientras que el sitio web de Aquatica de SeaWorld aparece que el parque estará cerrado en los mismos días.
FUENTE: REDACCIÓN
